nueva ilusión

El juez Pedraz recupera la ilusión tras su polémica ruptura con Esther Doña

Santiago Pedraz
Santiago Pedraz / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Más de seis meses después de que el juez Santiago Pedraz y Esther Doña pusieran punto final a su relación de una manera totalmente inesperada y abrupta, el jurista parece haber encontrado de nuevo el amor. La ex pareja de la viuda de Carlos Falcó ha sido fotografiado en actitud cómplice y cariñosa con una joven morena, con la que ha disfrutado de un paseo por las calles de Madrid.

Esther Doña y Santiago Pedraz en Madrid / Gtres

Esther Doña y Santiago Pedraz en Madrid / Gtres

Ha sido la revista Semana la que ha publicado las imágenes del juez de la Audiencia Nacional junto a una mujer morena, paseando por la capital tras almorzar juntos. Un reportaje en el que se ve al ex de Esther Doña acudiendo a recoger a su nueva pareja antes de ir a comer juntos y después yendo a casa del jurista. Al parecer, se trata de una mujer con la que Pedraz comparte profesión, ya que se dedica al mundo del Derecho.

Santiago Pedraz / Gtres

Santiago Pedraz en una imagen de archivo. / Gtres

Según han confirmado en  la tertulia de corazón de Federico Jiménez Losantos, la mujer es Elena Hormigos, que ejerce como Asesora Jurídica Procesal y que es varios años menor que el juez Santiago Pedraz. A pesar de que ha sido ahora cuando ha trascendido el acercamiento entre Santiago Pedraz y Elena Hormigos, lo cierto es que esta última ya ha dejado en los últimos tiempos alguna pista de su ‘relación’ en las redes sociales. Aunque Hormigos tiene su perfil de Instagram privado y, por tanto, su contenido no es accesible nada más que para sus seguidores, ella misma ha hecho comentarios en alguna publicación del juez Pedraz. Por ejemplo, en un post que compartió el jurista de un cuadro en el mes de diciembre, Elena comentó lo siguiente: «Meterme en ti sin salir de mí. Amar es eso», junto a un corazón.

Pese a que tiene el perfil cerrado, Elena Hormigos se define con la siguiente frase: «Wasabi. Lo que ves aquí es la corteza, lo más importante es invisible» y da la impresión de que es amante de los animales, porque tiene un icono de un perro en su descripción.

Fue el pasado verano cuando la revista ¡Hola! publicó en exclusiva un reportaje en el que se anunciaba el compromiso de la viuda de Carlos Falcó y Santiago Pedraz, con un reportaje en el que ambos posaban felices y sonrientes y en el que desvelaban algunos detalles de la petición de mano y de su próxima boda. Sin embargo, coincidiendo con la publicación de la noticia, el propio Santiago Pedraz se ponía en contacto con la revista para desmentir que el compromiso fuera a producirse y aseguraba además que habían roto. El jurista comentó también que entre ambos no había vuelta atrás y Esther confirmó que sí, que la ruptura se había producido, pero que ella pensaba que se trataba de una crisis temporal. Varios meses después, parece que el juez ha recuperado la ilusión junto a Elena Hormigos. El tiempo dirá cómo avanza su relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias